El equipo Angelino se encuentran buscando un jugador alto en el mercado de traspasos, porque la firma de Marc Gasol no ha dado los resultados esperado.

Ahora que los Spurs han llegado a un acuerdo para dejar libre o cambiar a LaMarcus Aldridge, es bien probable que los Lakers esten interesados en firmar a Aldridge.

Los Lakers firmaron a Gasol con un contrato de dos años la temporada libre pasada, pero está promediando apenas 4.8 puntos, 4.1 rebotes y 2.0 asistencias en 20.1 minutos por juego.

Con Anthony Davis fuera de la alineación debido a una lesión en la pantorrilla, los Lakers ciertamente podrían mejorar su profundidad en la posición detrás de Gasol con un veterano como Aldridge.

¿Falta de motivación de parte de Aldrige?

Esta temporada Aldridge, apenas está promediando 13,7 puntos por partido, su puntuación más baja desde su temporada de novato y solo 4,5 rebotes por partido, el mínimo de su carrera.

Números muy por debajo de los 19,5 puntos y 8,0 rebotes por partido que ha promediado durante cinco temporadas y media con los Spurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *