Sin lugar a dudas, Zion Williamsom esta teniendo una excelente temporada, la cual no podemos obviar aunque su equipo tenga un record negativo.

Y es que Zion Williamson ha estado poniendo numeros ofensivos con una alta eficiencia que no habían sido visto desde Shaquille Oneal.

El actual jugador de segundo años lleva 24 partidos consecutivos anotando 20 o más puntos y con un porcentaje de 50% en tiros de campo.

La madurez que ha mostrado en esta temporada nos demuestra que aunque apenas tiene 20 años, ya es uno de los jugadores mas confiables a la hora de conseguir dos puntos en cualquier punto de un partido.

Desde el partido de estrellas, Zion lidera a todos los jugadores en la NBA, en puntos anotados en la pintura con un promedio de 21,2 por partido mientras que en un lejano segundo lugar se encuntra el jugador de los Lakers, Montrezl Harrel, con un promedio de 15,8 puntos por partido.

El futuro es prometedor para Zion y desde hoy podemos asegurar que en las proximas temporadas será un candidato serio a ganar el premio a jugador más valioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *