Chris Duarte otra vez coqueteando con la selección

En conversación exclusiva con un medio digital importante, el novato Pacers de Indiana manifestó que su deseo en el futuro es lucir los colores de República Dominicana.

El dinero que ganará Chris Duarte en su primer contrato de NBA

A pesar de los rumores y las especulaciones, el jugador de los Indiana Pacers, Chris Duarte, confirmó que llevar una camiseta azul, roja y blanca está dentro de su plan.

“En el futuro, si Dios quiere (jugará para la selección nacional). Siempre lo he dicho, recientemente fui a la NBA y creo que entienden que tengo que enfocarme en la oportunidad que se me presentó y enfocarme en la futuro de mi familia ”, dijo el dominicano a ESPN.

También señaló que está en contacto regular con miembros de la selección dominicana y se ha declarado seguidor de lo que hacen.

“En el futuro, quiero jugar para mi país, dar esta oportunidad a mi familia, a mi gente y a mí. Siempre hablo con los miembros de la selección y miro lo que hacen”, dijo Duarte, quien acaba de marcar 23 puntos en la victoria del miércoles sobre los Knicks de Nueva York.

Tiene una conversación pendiente con Karl-Anthony Towns

“No pude hablar con Karl-Anthony Towns, (en nuestro primer partido) me expulsaron y estaba a punto de hablar con él y presentarme. Saludarlo y charlar un poco después del partido, quería hacerlo pero no he todavía no he tenido una oportunidad “.

“Aún no hemos hablado, no tenemos esa comunicación así porque no hemos tenido la oportunidad de tenerla, pero fue una muy buena experiencia jugar contra él”, expresó Duarte.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *