La NBA espera más contagios para después de los día de fiestas

Los ejecutivos de equipos y otros funcionarios de salud de la NBA dijeron que esperan que más jugadores tengan que integrar los protocolos de salud y seguridad luego de Navidad y Año Nuevo, a razón de la probabilidad de que aumenten los casos de COVID-19 en todo el país en orden que las personas se reúnan para las vacaciones.

NBA pospone juegos por brote de coronavirus

Sobre el brote se señala la propagación de la variante Ómicron a nivel nacional en los Estados Unidos, aunque una fuente de la liga dijo que aún no se ha detectado en la NBA. Al entrar en la temporada, los expertos en enfermedades infecciosas le dijeron que los meses de invierno serían los más desafiantes.

Hasta el lunes por la tarde, 46 jugadores de la NBA han ingresado al protocolos de salud y seguridad esta temporada, 41 de los cuales se han perdido partidos. En las últimas dos semanas, 31 jugadores han ingresado a los protocolos, incluidos 10 de los Chicago Bulls la semana pasada, lo que llevó a que dos juegos de los Bulls se pospusieran esta semana, anunció la liga el lunes.

Se pospusieron dos juegos de la G-League el viernes y el sábado porque demasiados jugadores estaban en los protocolos de salud y seguridad. Los ejecutivos del equipo y los funcionarios de salud del equipo en toda la liga habían dicho anteriormente que no esperaban que la NBA cancelara o pospusiera los juegos debido a los recientes brotes.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *