Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Marcell Ozuna pegándole fuego a la LIDOM
Marcell Ozuna pegándole fuego a la LIDOM

Desde su Incorporación el pasado 18 de noviembre, Ozuna ha estado aportando a la causa gigante.

En Nuestra Pelota Invernal si hablamos de un equipo que tiene la alineación más peligrosa de la temporada son los Gigantes del Cibao. De los que se han ido adhiriendo al equipo del Nordeste ha sido Marcell Ozuna, después de haber estado 6 temporadas fuera de LIDOM.

Ozuna que se ha encendido desde el momento que hizo su debut el pasado 18 de noviembre, que en 34 turnos al bate, tiene un promedio de bateo (AVG) de .234, con 2 cuadrangulares, 10 hits y 5 carreras impulsadas (RBI). Ozuna quien su promedio de bateo está por encima que han lucido el bateo general de los Gigantes que ha sido de .248 (18-28 de noviembre).

El “oso” tiene un promedio de embasarse (OBP) de .351 y un promedio de slugging (SLG) de .500 y ni hablar de un OPS de .851, Un excelente promedio por encima del de su equipo.

En los últimos tres partidos ha sido el jugador más destacado, primero el viernes que dio el cuadrangular que hizo que ganaran el partido 5 a 3 a las Águilas Cibaeñas y el en día del domingo se fue de 4-2 con dos hits y promediando un bateo (AVG) de .500. Ozuna en esos tres Juegos fue de 11-5, con 5 hits, 1 cuadrangular y 3 carreras impulsadas (RBI), un promedio un bateo (AVG) de .455, un promedio de embasarse (OBP) de .500, un impresionante promedio de slugging (SLG) de .728, un OPS (Que es la Suma del OBP y el SLG) de 1.228, y ni hablar del promedio de bateo de pelotas en juego (BABIP) de .400.

Ozuna es uno de los jugadores temibles que tiene el equipo de los Gigantes. Veremos a ver si sigue el ritmo para poder ayudar a su equipo a que vuelva a entrar al Round Robin.

Siganos en mis redes sociales @Manueldeportivo en Instagram y @MBRDeportivo en Twitter.

Por Manuel Bobadilla

Abogado, católico, comunicador deportivo con interés en política y temas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.