Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
La Sala Deportiva mostró su cara al público - La Sala Deportiva
La Sala Deportiva mostró su cara al público

Después de varios años trabajando la comunicación deportiva digital detrás del proyecto de La Sala Deportiva, el equipo del medio dio el paso al frente y mostró quienes son y que quieren dentro del gremio.

Walker Báez, Joilly Sánchez, Eliezer González y Cristian Montás se pararon frente a las cámaras y dieron sus credenciales. De esta forma, La Sala Deportiva busca expandir sus medios dando un paso que considera importante.

Por muchos años hemos trabajado por el fortalecimiento de la imagen corporativa de La Sala Deportiva sin intentar que nuestras imágenes particulares se roben el protagonismo del criterio de trabajo que quisimos mostrar por todos estos años. Ahora que todos conocen sobre nuestro trabajo, sabrán quiénes somos y cuál es el paso siguiente“, dijo Eliezer González, parte del equipo y co-fundador del medio.

El paso al frente se dio a través de la plataforma de Youtube de la empresa, espacio en el que ya han trabajado análisis, comentarios, noticias de actualidad, podcasts y entrevistas a distintas personalidades deportivas de la talla de los Grandes Ligas, José Ramírez, Marcell Ozuna, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Iván Rodríguez, Carlos Gómez, Starling Marte, Francisco Cordero y otros, así como también entrevistas a los medallistas olímpicos Luguelín Santos y Luisito Pie.

“Mucha gente que nos conocen siempre nos dijo que teníamos que dar la cara, que la gente quiere saber con quién o con quiénes está hablando. Nosotros siempre lo consideramos, pero estábamos esperando el mejor momento y finalmente llegó”. Palabras de Cristian Montás, parte del equipo y co-fundador de la empresa.

Recientemente, el medio digital de deportes y entretenimientos hizo público el cambio de imagen, logo y colores como parte de un proceso de relanzamiento que están atravesando.

¿Qué tipo de contenido te gustaría ver a través de los medios de La Sala Deportiva?

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.