Floyd Mayweather se desahoga. Habla de Connor MacGregor

Floyd Maywather Jr. confesó que ​ha lidiado con el racismo toda su vida​ y que ha sido odiado por su propia gente.

Tras la pelea de Dustin Poirier y Conor McGregor, donde el irlandés cayó por nocaut en el 2do round, Floy Maywether Jr. se desahogó en un escrito a través de la red social Instagram.

Todo inicia a raíz de un ‘post’ realizado por el usuario ‘@​ringiqtvofficial’​ en la plataforma Instagram. En el post se preguntaban: “¿Por qué Floyd Mayweather es odiado por la forma en que se comporta, pero Conor McGregor es amado por la misma forma de comportarse?”

El post fue visto por Floyd Mayweather y posteriormente re-posteado, con un texto en el cual expresó lo siguiente:

“​ Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el estafador -McLoser- puede robarme todo y ser amado, pero me odian. Eso nos deja ver que el racismo todavía existe. Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel.

Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo demuestro! Eso es lo que odian.

Es triste que haya sido un pobre chico negro del barrio, que he lidiado con el racismo toda mi vida y he trabajado muy duro para ponerme a mi y a mi familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente.

Connor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras.”

Floyd Mayweather, vía instagram.

¿Considera que Floyd Mayeather es odiado por ser negro? Síguenos en Instagram y únete la conversación.

Por Joilly Sánchez

Entusiasmado con el diseño y gestión de marcas. Amante del deporte en todas sus facetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *