Bad Bunny estará en la WWE el domingo

El astro puertorriqueño de la música urbana Benito Martínez -Bad Bunny- ha sido anunciado como el artista invitado que pondrá música a la edición # 34 del Royal Rumble, el mítico evento de la WWE.

Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo

Bad Bunny para Billboard

Bad Bunny no solamente expresó en Billboard su afición por la WWE, sino que dentro de su trayectoria en la música se ha visto su amor por el “deporte espectáculo”, pues aparte de la canción “Booker T” también se la visto en sus vídeos musicales con leyendas de la WWE como Rick Flair y Stone Cold.

Los combates pautados

Men’s Royal Rumble Match: Daniel Bryan vs. Bobby Lashley vs. AJ Styles vs. Randy Orton vs. Otis vs. The Miz vs. Jey Uso vs. Cesaro vs. Jeff Hardy vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Shinsuke Nakamura vs. John Morrison vs. Sheamus vs. 16 luchadores por confirmar.

Women’s Royal Rumble Match: Nia Jax vs. Charlotte Flair vs. Bianca Belair vs. Bayley vs. Mandy Rose vs. Dana Brooke vs. Peyton Royce vs. Alexa Bliss vs. Shayna Baszler vs. Liv Morgan vs. Ruby Riott vs. Tamina vs. 18 luchadoras por confirmar.

Last Man Standing Match por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman y Jey Uso) vs. Kevin Owens.22​
Originalmente Adam Pearce iba a participar en el combate, pero fue reemplazado por Owens debido a no estar en las condiciones médicas requeridas para competir.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Goldberg.

Sobre Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio -Bad Bunny- es un artista puertorriqueño de música urbana que ha conquistado grandes escenarios a nivel mundial y que en la actualidad tres de sus producciones están 1, 2 y 3 en el Top Latin Albums de Billboard.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *