Ahora: Venezolano Elvis Andrus ha sido canjeado

El torpedero venezolano Elvis Andrus ha sido canjeado por los Rangers de Texas. De acuerdo a informaciones de Ken Rosenthal, Andrus fue enviado a los Atléticos de Oakland en un cambio que mandó a Texas al bate designado y jardinero Khris Davis.

Junto al jugador de ascendencia mexicana, llega a los Rancheros el receptor Jonah Heim y el derecho Dane Acker, mientras que los de Oakland, recibieron además de a Andrus, al receptor Aramis García y dinero en efectivo. El periodista Jeff Wilson que la cifra era de US$ 13.5 millones.

El movimiento para Oakland viene luego de perder a su torpedero titula Marcus Semien, quien se marchó a los Blue Jays de Toronto en esta temporada baja con un contrato de una temporada y US$ 18 millones de dólares.

El fin de una relación prolongada

Andrus, de 32 años de edad, era el último sobreviviente del equipo de los Rangers de Texas que visitó dos Series Mundiales consecutivas en 2010 y 2011.

Tras 12 temporadas con los Vigilantes, Andrus se marcha como el segundo jugador de la franquicia con más triples (48), quinto en dobletes (303), tercero en imparables (1,743), séptimo en bases por bolas (516), tercero en anotadas (893) y como el líder de bases robadas (305).

Davis agrega trueno a los Rangers

Por su parte, Khris Davis, que debutó con los Cerveceros de Milwaukee en 2013, pasó las últimas cinco temporadas con los Atléticos de Oakland, consiguiendo tres campañas consecutivas de más de 40 cuadrangulares, incluyendo 48 en 2018. A sus 32, llegará a Texas donde hay una comunidad de mexicanos bien vistosa y presente.

Comenta tu opinión de este canje en nuestra cuenta de Instagram

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *