Ahora: Marcell Ozuna ha firmado contrato

Marcell Ozuna ha firmado contrato. Se acabó la espera y el toletero dominicano ha renegociado su relación con los Bravos de Atlanta.

Se trata de un contrato de multianual de cuatro (4) temporadas con opción a un quinto año. La base es de US$ 65 millones por los primeros cuatro torneos y pudiera alcanzar los 80 tantos de ejercerse la opción al quinto año.

El comunicador dominicano Mike Rodríguez dio el primer reporte y la información fue luego confirmada por el destacado insider estadounidense Ken Rosenthal.

La de 2020, a pesar de ser corta, fue la probable mejor temporada para Marcell Ozuna, cuando finalizó primero en la Liga Nacional tanto en jonrones (18) como en producidas (56), además de quedar sexto en la votación para el Jugador Más Valioso del Viejo Circuito, considerado por muchos, un candidato más cerca del premio o inclusive el verdadero merecedor.

BD durante el 2020 que puede que juegue defensa en 2021

Su condición de bateador designado de los Bravos durante el 2020 fue una de las razones injusta por la que no terminó mejor en las votaciones al MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés), sin embargo, pudiera estar de regreso a las praderas para 2021 en caso de que finalmente se confirme que no habrá BD universal para la venidera temporada.

Como jardinero de los Marlins de Miami, Ozuna ganó el Guante de Oro en 2017.

Comenta tu opinión en nuestra cuenta de Instagram

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *