Las Águilas revalidan a RD como mejor país del Caribe

El equipo de las Águilas Cibaeñas, y sus refuerzos, revalidaron a la República Dominicana como el mejor país del Caribe en cuanto a béisbol.

Las Águilas Cibaeñas son el primer equipo en terminar con marca de 7-0, sin embargo, es la decimoquinta ocasión en la que un equipo gana el Clásico Caribeño de manera invicta.

Fue el sexto título para los de Santiago y el # 21 de la República Dominicana como país, los máximos ganadores del Caribe por mucho.

De hecho, las Águilas estaban empate con los Criollos de Caguas (Puerto Rico), el rival de esta final 2021, en el segundo lugar con cinco cada uno, ahora tras el partido del sábado, los amarillos se quedaron solos en el puesto dos (7), solo detrás de sus rivales dominicanos, los Tigres del Licey, monarca con 10.

Lagares, MVP, y ahora con contrato

Juan Lagares, el MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés) de la Serie Final de la LIDOM, también fue electo al premio en la Serie Del Caribe. El de Constanza tuvo promedio de bateo de .316 con 2 jonrones y 8 producidas en el invicto aguilucho y dominicano.

Antes del partido Final del Clásico Caribeño, salió la noticia de que Lagares había conseguido contrato de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamiento de los Angelinos de Anaheim.

Comenta tu opinión a través de nuestra cuenta de Instagram

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *