Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
MLB Network estará presente en el Día de Leyendas
Albert Pujols, Día de Leyendas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Yonder Alonso y un equipo de 12 personas de MLB Network darán cobertura especial para Estados Unidos y América Latina de todo el acontecer del Día de Leyendas, del próximo 4 de diciembre.

“Vienen con todo su ‘crew’ y tendrán un despliegue tanto para sus redes sociales como para la web de Las Mayores”, dijo Vian Araujo, director ejecutivo de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

MLB Network tendrá un despliegue especial en su canal, las diferentes versiones de MLB en la web, además de sus redes sociales.

Major League Baseball ha identificado el Día de Leyendas como la ocasión perfecta para volver a reunirse con el público dominicano, así como también para estrechar relaciones con los jugadores quisqueyanos, que representan cerca del 20 por ciento de todos los peloteros de Grandes Ligas.

El Día de Leyendas honrará a Albert Pujols, quien anunció su retiro luego de 21 años en Grandes Ligas, y Major League Baseball –como apoyo del evento a través del Partnership Program – le dará una difusión especial al evento.

La tercera edición del Juego de Leyendas será transmitida por Digital 15 y Telemicro Internacional, además de por las plataformas digitales de DR Sport y los Leones del Escogido, además de Fenapepro y De Último Minuto Media, entre otras.

Las actividades contarán, además, con un juego de celebridades y un Derby de cuadrangulares. Como incentivo para los fanáticos, habrá una zona de firmas de autógrafos donde los peloteros vestirán su chaqueta de Grandes Ligas y la del Juego de Leyendas.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets desde el pasado 5 de noviembre, con precios más económicos en comparación al costo de los partidos que se juegan en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la pelota invernal dominicana.

Por Joilly Sánchez

Entusiasmado con el diseño y gestión de marcas. Amante del deporte en todas sus facetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.