Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Luis Castillo le pasó por encima a Piratas - La Sala Deportiva
Luis Castillo le pasó por encima a Piratas

Luis Castillo le pasó por encima a los Piratas. Luego de un mal día inaugural, el dominicano Luis Castillo brilló en su segunda apertura ante los Piratas. 

El pasado 1 de abril, en el Día Inaugural de los Rojos de Cincinnati, Castillo fue el encargado de abrir, pero fue apaleado por los bates de los Cardenales de San Luis. En esa apertura, solo lanzó 3.1 entradas de 8 imparables, permitiendo 8 carreras limpias y 2 sucias, además cedió 2 boletos y fue víctima de un cuadrangular del outfielder Dylan Carlson. 

Luego de esa salida sufrida, volvió el Luis Castillo que conocemos, lanzando una joya ante los Piratas. 

La “piedra”, como cariñosamente se le conoce, hizo valer su apodo luego de tirar 7.0 entradas en blanco de 4 imparables, una base por bolas y 5 retirados por la vía del ponche frente a los Piratas de Pittsburgh, juego en el que los Rojos se alzaron con la victoria 11×4 y el quisqueyano obtuvo su primer triunfo de la presente temporada. 

Castillo, posee una poderosa recta que sobrepasa las 97 millas por hora y un cambio “asesino” el cual es considerado como uno de los mejores en Las Mayores.

Números de la temporada

En dos aperturas, Castillo tiene marca de 1-1 con efectividad de 6.97 en 10.1 entradas lanzadas, con 5 ponches y un WHIP de 1.45.

Haz click aquí para seguir a PeloterosRD en Instagram.

Por Luis Gil / PeloterosRD

Estudiante de educación física apasionado de los deportes, en especial del béisbol. Dueño y fundador de PeloterosRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.