La Sala Deportiva presenta cambio de identidad

El medio digital La Sala Deportiva mostró este lunes un cambio en su identidad. A través de las redes sociales, La Sala mostró como dejaba atrás su logo de bandereta roja con azul de letras blancas y cinco estrellas. Dicho logotipo acompañó al medio desde su fundación hasta este día.

Logo original de La Sala Deportiva

Ahora, la nueva identidad es un logotipo más simple con unas variaciones de colores muy llamativas. En la misma publicación, el medio digital sobre deportes invitó a sus seguidores a comentar su opinión en cuanto a la nueva identidad, así como también, que aporten ideas respecto al contenido que buscan a través de las distintas plataformas de la empresa.

Los directivos de La Sala se expresan

“Es un gran paso que teníamos que dar para seguir acercándonos a las metas que queremos alcanzar como referentes de la comunicación digital deportiva de la República Dominicana”, dijo Walker Báez, presidente y co-fundador de La Sala Deportiva. Además, el ejecutivo a través de su cuenta de Twitter invitó a las personas a formar parte de esta nueva etapa de la empresa que dirige.

Sobre el cambio de imagen, el gerente de relaciones y director de artes gráficas, Joilly Sánchez, señaló lo siguiente: “Lo que estamos buscando con esta nueva línea es que se vea un proyecto más humano y cálido con las personas de manera que la gente se puedan seguir sumando porque ven en La Sala un lugar donde entretenerse e informarse sobre deportes”.

La Sala Deportiva fue fundada en el año 2016 por Walker Báez, Joilly Sánchez, Eliezer González y Cristian Montás, y desde la fecha, ha servido como la plataforma principal para seguir deportes en la República Dominicana a través de las redes sociales.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *