Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Indios contratan a guard Luis Díaz
Indios contratan a guard Luis Díaz

Indios de San Francisco contratan al guard dominico-puertorriqueño Luis Díaz Tiene experiencia en el baloncesto dominicano.

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco contrataron al guard dominicano – boricua Luis Díaz con miras a participar en la próxima temporada de la liga nacional de baloncesto que está prevista iniciar el 4 de agosto.

La nueva contratación de los campeones es un atlético jugador de 29 años de edad y estatura de 6’ 2’’ con habilidades ofensivas y buen manejo del balón.

Luis Díaz fue seleccionado en el sorteo de novatos de la liga nacional de baloncesto por los Cañeros del Este en el año 2018, pero nunca pudo accionar en el torneo y ahora se prepara para hacer su debut con los indios.

Experiencia en Puerto Rico

El veterano Guard Díaz tiene experiencia en el baloncesto de Puerto Rico con los Brujos de Guayama, equipo que lo seleccionó en el sorteo del año 2016 y donde estuvo por dos temporadas.

Luego pasó a los Cariduros de Fajardo, donde incluso fue compañero de los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero en el año 2019.

En el año 2016 fue All Star y MVP en el torneo de primera división de Puerto Rico

En República Dominicana

Luis Díaz es conocido en la República Dominicana, además de haber sido seleccionado en el draft de la liga por los Cañeros, también accionó en el baloncesto superior con refuerzos de la Romana con el club Juan Pablo Duarte en el año 2019.

Fuente: Junior Matrillé.

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.