Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Félix Sánchez, David Ortíz y Gabriel Mercedes, nuevos inmortales dominicanos.

Las leyendas del deporte dominicano, Félix Sánchez, David Ortiz y Grabriel Mercedes; fueron exaltados la mañana de este domingo 14 de noviembre al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en una celebración en la que también fueron convertidos en inmortales los ex peloteros Rafael Furcal y Julián Tavárez.

En la ceremonia, celebrada en el Pabellón que lleva el mismo nombre del galardón, los atletas se mostraron emocionados al momento de dirigirse al público tras recibir los máximos honores para un deportista quisqueyano.

Al momento de expresar sus palabras, David agradeció a Dios, a sus padres y a la República Dominicana por todo el soporte durante su carrera. Además, hizo hincapié en cada dominicano que rogó a Dios por su salud cuando vivió el peor momento de su vida, ese que todos conocemos y no vamos a resaltar.

Por su parte, el “Súper Sánchez” agradeció a Dios por haberlo elegido como dominicano, a su abuela por inculcarle las raíces caribeñas y a la nación por apoyarlo. Asimismo, en un momento emotivo, Sánchez pidió disculpas a su abuela por haber puesto el deporte por encima de la familia en algún momento.

En el mismo orden, Gabriel Mercedes agradeció a Dios y enfáticamente al ex secretario de deportes, Felipe Jay Payano. Durante su discurso de agradecimiento, levantó la voz en favor de todos los exaltados y pidió a la Cámara de Diputados una pensión igualitaria para todos los que han recibido esta distinción.

También fueron exaltados los ex peloteros Rafael Fulcar y Julián Tavares junto a pesista Miositis Heredia, tenismesista china con nacionalidad dominicana Nieve Xue Wu y el softbolista fallecido José Luis Sanit Claire. También fueron inmortalizados, como precursores, el doctor  Carlos Lamarche Rey y Nelly Manuel Doñé, este último ya fallecido.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.