Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Estrellas Orientales refuerzan con un MLB
Estrellas Orientales refuerzan con un MLB

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron al jugador de Grandes Ligas Phillips Evans para la postemporada del actual torneo de béisbol profesional, anunció este lunes su gerente general, Félix Peguero.

Evans llegará al país el 27 de diciembre, día programado para el inicio del Round Robin, la segunda etapa del actual torneo de béisbol, para la cual los paquidermos clasificaron.

El jugador estadounidense puede defender todas las posiciones del cuadro interior, excepto el campo corto. También puede actuar en los jardines.

Este año actuó en 76 juegos con los Piratas de Pittsburgh y otros 38 con su equipo sucursal en Triple A.

Evans cuenta en su haber con dos temporadas en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York y otras dos con los Piratas. Tira y batea a la derecha.

Como bateador, Evans tiene promedio de por vida de .263, en las Ligas Menores, con 61 jonrones y 336 carreras empujadas, en 2989 veces al bate y 839 juegos. Su promedio de embasarse es .331. Su OPS .717.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.