Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Syndergaard a Angelinos por un año
Syndergaard a Angelinos por un año

Los Angelinos y el derecho Noah Syndergaard han pactado por un año y US$21 millones, según le informó una fuente a Anthony DiComo de MLB.com. El club no ha confirmado.

Los Mets le extendieron la oferta calificada de un año y US$18.4 millones a Syndergaard la semana pasada, lo cual significa que ahora recibirán una compensación en el Draft amateur tras su salida del club. Los Angelinos tendrán que sacrificar una selección de segunda ronda del 2022 tras la contratación. un esfuerzo por fortalecer la rotación detrás del as Shohei Ohtani.

Syndergaard, de 29 años, se perdió la mayoría de las últimas dos campañas tras someterse a una cirugía Tommy John en marzo del 2020. Los Mets esperaban su regreso a la acción en junio pasado, pero una inflamación en el codo retrasó su recuperación y el diestro terminó con apenas dos presentaciones de un inning cada una en la última semana de la temporada regular.

La mejor temporada del monticular fue en el 2016, cuando tuvo un promedio de carreras limpias de 2.60 con 218 ponches en 183.2 episodios, terminando en el octavo lugar de las votaciones para el Premio Cy Young del Viejo Circuito.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.