Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
El mejor año en pelota para R.D.
El mejor año en pelota para R.D.

La República Dominicana es un país mundialmente conocido por el merengue, la bachata y obviamente por el béisbol. El Clásico del Caribe estará de regreso al país tricolor por primera vez desde 2012 para lo que será un año redondo en materia de pelota para los dominicanos.

Con el regreso de la LIDOM desde el 27 de octubre de este 2021 hasta el último día de la Serie del Caribe 3 de febrero, serán unos días de puro béisbol para los dominicanos.

El torneo de invierno tiene altas expectativas puesto que se espera que regrese el público a los estadios y la presencia de grandes jugadores.

En el podcast La Pelota De Aquí, producido y conducido por Eliezer González de La Sala Deportiva, se estableció la previa de la temporada, haciendo un repaso por el último draft de novatos, los nombres sonoros a reunirse en invierno, los dirigentes que inician la campaña y más.

La Pelota De Aquí es el primer podcast sobre pelota de invierno de la República Dominicana, nació como una iniciativa para compensar la ausencia de los aficionados en los estadios a causa de la pandemia y para este torneo 2021-2022 se prepara para su segunda como show digital pregrabado.

Escucha la previa en tu plataforma favorita

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.