Dominicano Luis Ortiz estará en cuerpo de coaches de Boston

BOSTON — Los Red Sox de Boston dispusieron a Peter Fatse como nuevo coach de bateo del equipo y al dominicano Luis Ortiz como coach de bateo asistente e intérprete, además de anunciar oficialmente la composición del resto del cuerpo técnico del manager puertorriqueño Alex Cora.

Fatse había sido el coach de bateo asistente del club durante las últimas dos temporadas, mientras que Ortiz, de 51 años, pasó las últimas tres campañas como coach de bateo de los Rangers de Texas.

Ben Rosenthal fue contratado también como coach de bateo asistente.

El puertorriqueño Ramón Vázquez será el nuevo coach de la primera base, tras servir como coach/intérprete (2018-2020) y coach de control de calidad (2021) de Boston. También se encargará de coordinar el corrido de bases.

Andy Fox, quien fuera coordinador de infield de ligas menores de la organización entre 2011 y 2021 y coordinador de terreno entre 2019 y 2021, será el nuevo coordinador de terreno del equipo grande.

Mike Brenly fue nombrado asistente del staff del grande, tras servir como cátcher de bullpen de los Medias Rojas entre 2016 y 2021.

Will Venable (coach de la banca), Dave Bush (coach de pitcheo), Kevin Walker (coach de bullpen), el dominicano Carlos Febles (coach de tercera base), y Jason Varitek (coordinador de plan de juego) seguirán en sus roles dentro de los Patirrojos.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *