Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Starling Marte es cambiado de equipo - La Sala Deportiva
Starling Marte es cambiado de equipo

El veterano jardinero dominicano Starling Marte fue cambiado por los Marlins de Miami. El nuevo equipo del nativo de Villa Mella será los Atléticos de Oakland.

Oakland adquirió al versátil jardinero dominicano el miércoles proveniente de los Marlins de Miami a cambio del zurdo Jesús Luzardo.

Marte, de 32 años, está bateando .306, con 22 bases robadas en 25 intentos. Los Marlins pagarán casi todo el resto de su contrato para el 2021 y él se hace agente libre al final de la campaña.

Luzardo lleva una marca de 2-4 y un PCL de 6.87 en 13 partidos, seis de ellos aperturas. Estuvo fuera de acción por cuatro semanas en mayo tras fracturarse el meñique de la mano de lanzar jugando un videojuego.

Miami hizo un cambio de un dominicano por otro

Los Astros de Houston continúan su intento por reforzar el bullpen con la adquisición del dominicano Yimi García desde los Marlins, en un cambio por el patrullero quisqueyano Bryan De La Cruz, según le informó una fuente el miércoles a Mark Feinsand de MLB.com.

García, de 30 años, llega a Houston para reforzar aun más un cuerpo de relevistas que también recibió las incorporaciones de Kendall Graveman y Rafael Montero el martes.

García ha estado cumpliendo las labores de cerrador de los Marlins, con quienes sumó 15 rescates con efectividad de 3.47 en 39 presentaciones, ponchando a 35 rivales en 36.1 entradas.

De La Cruz ha tenido un año excelente en Triple-A. El patrullero de 24 años batea .324 con 12 jonrones y OPS de .880 en 66 juegos en el año.

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.