Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
QUIETO: Michael Brantley no se va a ningún lado - La Sala Deportiva
QUIETO: Michael Brantley no se va a ningún lado

Quieto: Michael Brantley no se va a ningún lado como inicialmente se reportó. El bateador veterano ha renovado contrato con los Astros de Houston

Michael Brantley, de 33 años de edad, regresa a los Astros de Houston, equipo con el que ha estado durante las última dos campañas. Inicialmente habían salido varios reportes que apuntaban que el nativo de Bellevue, Washington, había pactado por tres años con los Blue Jays de Toronto, pero esta información fue desestimada con el nuevo contrato de Brantley con los Astros.

El acuerdo con los Astros de Houston y Michael Brantley será por dos temporadas y US$ 32 millones, de acuerdo con Mike Berman de Fox.

El jardinero y bateador designado Brantley, durante las últimas dos temporadas dejó línea ofensiva de de .309/.370/.497/.867, además de 55 dobles, 27 jonrones y 112 impulsadas con los Astros.

En 12 temporadas a nivel de MLB, Michael Brantley ha conseguido un bate de plata, cuatro convocatorias al Juego de las Estrellas y una tercera plaza en las votaciones al MVP de la Liga Americana en 2014.

Durante la corta temporada de 2020, dejó promedio de bateo de .300, 15 dobletes, cinco vuelacercas, 22 producidas, 24 anotadas y .840 de OPS en 46 juegos.

De por vida tiene porcentaje de bateo de .297, 1425 imparables en 4800 turnos al bate, 303 dobles, 21 triples y 114 jonrones.

Sigue a @LaSalaDeportiva en las redes sociales para más contenido.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.