¿Qué tanto se parecen Vladimir Guerrero y su padre a los 22 años?

El llamativo jugador de los Azulejos de Toronto está cumpliendo apenas 22 años de edad y las expectativas siguen altas para el hijo del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, que a parte de llevar el mismo dorsal, lleva el mismo nombre.

Para nadie es un secreto que, de Junior se espera mucho y que las cosas han empezado aparentemente por debajo de las expectativas sin embargo, si visualizamos los numeritos de los Vladdy a la media de los 183 partidos y la edad de 22 años, pudiéramos encontrar esperanza en medio de lo que para muchos ha sido un comienzo desalentador.

Vlad, Sr., el posterior miembro de Cooperstown, al igual que su hijo, no inició su carrera de inmortal colocando números de superestrella, y todos vimos en la forma que fue a parar su paso por las Grandes Ligas, es por ello que es menester mirar en comparativa lo hecho por su retoño en sus primeros 183 partidos en relación a lo que él mismo hizo a tal medida.

Si observamos con detenimiento, son números bastantes parejos, y uno puede elegir según más guste. Como dato importante, hay que agregar que no fue hasta 1998, con la edad de 23 años, cuando Vlad, Sr. empezó a colocar las planillas dignas de un All Star, si tomamos esto como parámetro, el Vlad, Jr., aún tiene la oportunidad de enderezar y construir una carrera de todo un estelar.

No hay prisas, o no debería existir prisa alguna para con un jugador que apenas está arribando a sus 22 primaveras. Si tomamos en cuenta lo que hemos presentado precedentemente, sobre la comparación con su padre, Vladito está en buen camino, y más temprano que tarde será la gran figura que se ha esperado desde su ascenso.

Deja tu opinión esta publicación de Instagram

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *