Peter O'Brien volverá con Toros

El equipo de Los Toros del Este anunciaron el regreso del toletero cubano-estadounidense Peter O’Brien, quien estará en su cuarta temporada consecutiva con la franquicia romanense.

“Mantenemos nuestro propósito de mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien,” dijo Raymond Abreu al momento de anunciar al slugger. “O’Brien estará desde el primer día y la temporada completa con los Toros,” agregó.

El jardinero e inicialista esta temporada ha estado jugando con los Toros de Tijuana en el beisbol mexicano, con quienes conectó 16 cuadrangulares y remolcó 39 en 60 partidos.

En su carrera en la pelota dominicana, O’Brien suma 23 jonrones y 86 remolcadas en 128 partidos, entre Serie Regular y postemporada. 

Fue Jugador Más Valioso de la campaña 2019-20 cuando lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).

“O’Brien es el primero de varios nombres conocidos que veremos repetir el uniforme naranja, nuestro compromiso se mantiene de tener un equipo competitivo y con hambre de dar otra corona a La Romana,” terminó diciendo el ejecutivo taurino.

En la pasada temporada, O’Brien lideró a los a los Toros en cuadrangulares con 4 y fue colíder de remolcadas en el club con 13

Fuente: Prensa Toros del Este.

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *