Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
O.J. Simpson ya es un hombre libre
O.J. Simpson ya es un hombre libre

Simpson se negó temporalmente a ser entrevistado, y el abogado del exjugador Malcolm LaVergne (Malcolm LaVergne) dijo que se negó a discutir los planes futuros de su cliente.

Las VegasO.J. Simpson, la exestrella del fútbol y actor de 74 años fue declarado inocente de un asesinato en California y declarado culpable de robo a mano armada en Las Vegas. Fue elogiado por su buen comportamiento y aclamado un día después en diciembre. Fue puesto en libertad condicional el 1er. Ante la Junta de Libertad Condicional de Nevada, dijo el martes el portavoz de la policía de Nevada, Kim Yoko Smith.

Simpson se negó temporalmente a ser entrevistado. LaVergne dijo que se negó a discutir los planes futuros de su cliente, incluso si planea quedarse en Nevada.

Antes de ser liberado de prisión el 1 de octubre de 2017, le dijo al oficial de libertad condicional que planeaba mudarse a Florida.

En cambio, se mudó a una comunidad cerrada en Las Vegas, donde jugaba golf y a menudo usaba Twitter para expresar sus puntos de vista sobre los deportes universitarios y profesionales, especialmente el fútbol.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.