Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
NBA pospone juegos por brote de coronavirus
NBA pospone juegos por brote de coronavirus

La Liga anunció que debido a la crisis de la plantilla relacionada con el coronavirus de Chicago, la NBA pospuso el juego Bulls vs. Pistons del martes y el juego Bulls vs. Raptors del jueves.

El nuevo rey de la NBA

A partir del lunes por la mañana, los Bulls tienen 10 jugadores en el acuerdo de salud y seguridad de la liga, y es posible que no haya suficientes jugadores saludables para organizar el equipo el martes.

Una fuente le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN que Alize Johnson dio positivo por COVID-19 y entró en los protocolos el lunes.

El requisito mínimo de jugadores para un juego es de ocho jugadores. Johnson se unió al protocolo de salud y seguridad de los Bulls, que ya incluye a Zach LaVine, DeMar DeRozan, Troy Brown Jr., Kobe White, Javent Green, Matt Thomas, Derek Jr. · Jones, Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.

Una vez que los jugadores ingresan al protocolo, deben ser puestos en cuarentena durante 10 días, o hasta que regresen dos veces dentro de las 24 horas y den negativo en la prueba de PCR.

Desde el brote a principios de este mes, los Bulls han agregado al menos un nuevo jugador al protocolo de salud y seguridad durante tres días consecutivos. El equipo no realizó ejercicios organizados el lunes.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.