Los Bravos agregan el trueno que habían perdido

Los Bravos se están reforzando para dar la pelea en el Este de la Liga Nacional, ya que anunciaron el jueves que han adquirido al jardinero Joc Pederson desde los Cachorros a cambio del primera base de liga menor Bryce Ball. Con el movimiento, agregan trueno a su alineación luego de haber perdido por lesión a Ronald Acuña, Jr.

Pederson, de 29 años, se encontraba en su primera temporada como integrante de los Cachorros luego de firmar un contrato de un año con Chicago en febrero. El cañonero estuvo encendido en mayo, pero llegó a la pausa del Juego de Estrellas con línea de .230/.300/.418 slash line, 11 jonrones y 39 impulsadas. De por vida, tiene slugging de .465 y 141 bambinazos.

Ball, de 23 años, era el prospecto número 12 en la finca de los Bravos, según MLB Pipeline. Seleccionado en la 24ta ronda del Draft amateur del 2019, soprendió a algunos evaluadores con 17 jonrones y línea de .329/.395/.628 en su primera probadita de pitcheo de liga menor en el 2019. Esta temporada, Ball tiene promedio de .207 con seis jonrones en 212 visitas al plato por Clase A Alta Rome.

También puede interesarte:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *