Lonzo se prepara para enfrentar a su hermanito LaMelo este viernes 8 de enero cuando los Pelicans visiten a los Hornets en Charlotte. Con Zo como base titular en NOLA y Melo como nueva sensación en Carolina del Norte, el anticipo de este partido es bastante coreado.

Lonzo y LaMelo: Son la primera pareja de hermanos en llegar a la NBA dentro de las primeras tres posiciones del draft cada uno. Se enfrentaran el viernes por primera vez en sus respectivas carreras.

El camino a la NBA de los Ball Brothers

El día antes de este enfrentamiento, LiAngelo, el mediano, renegoció con los Pistons de Detroit y estará viendo acción en la Burbuja de Orlando con los Grand Rapids Drive de la G-League la sucursal de los de Michigan en la Liga de Desarollo.

Previo al inicio de esta temporada, Gelo había sido fichado por los Pistons a un contrato no garantizado y fue posteriormente dejado en libertada.

Luego de un paso por Lituania, la Liga de Australia y Nueva Zelanda, la Liga creada por su propio padre en los Estados Unidos, Melo, de 19 años de edad, fue escogido en la tercera posición del draft de 2020 por los Hornets llegando al encuentro contra su hermano mayor con una media de 12.1 PTS, 5.1 REB y 4.9 AST en ocho partidos desde el banquillo en su temporada de Novato.

Por su parte, cursando ya su cuarta temporada en la mejor liga del mundo, Lonzo Ball, 24, llega con su marca personal de puntos, 13.4, además de 4.6 rebotes y 4.6 asistencias de media en los primeros ocho partidos de los Pelicans en los que en todos ha participado como titular.

Recordar, que este, el mayor de los tres, llegó No. 2 en su clase, escogido por los Lakers de Los Ángeles.

Abriéndose camino de una manera más complicada que sus hermanos, LiAngelo Ball, 22, estará intentando ganarse minutos en la G-League y demostrar que es un talento de la NBA paro luego unirse a sus hermanos luego de no haber sido escogido en el Draft de 2018 pese a haberse presentado.

¿Quién ganará el primer choque entre los hermanos? Nosotros tenemos un ganador, y es LaVar Ball que ya tiene dos hijos en la NBA y uno en camino.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *