La súper estrella de los Lakers no recibió mucho respeto en una encuesta reciente, donde votaron scouts y ejecutivos de la NBA.

De hecho, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo quedaron empate en el primer lugar donde ambos recibieron 5 votos.

Durant lleva entre sus logros haber participado en 11 juegos de estrellas, 4 veces líder en anotación y 2 veces campeón en la NBA. En la temporada de 2020-21, promedio 26.9 puntos. 7.1 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

Mientras que Antetokoumpo tuvo una gran temporada en 2020-21 poniéndolo en el listado de los mejores jugadores en la historia. Él lidero a Milwaukee a un título en la NBA mientras ponía estadísticas excelentes. Giannis promedio 28.1 puntos, 11 rebotes y 5.9 rebotes por partido en la temporada regular.

Es sorpresivo que James no recibió ni un voto en la encuesta, pero su edad ha empezado a actuar como un factor para la súper estrella. A sus 36 años de edad, el no está jugando al nivel al cual nos tenía acostumbrado.

A pesar de todo, el futuro miembro del salón de la fama es uno de los mejores jugadores actuales en la NBA y tiene muchas esperanzas en esta próxima temporada de ganar otro título con los Lakers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *