Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
LeBron James recibe cero votos de los scouts y ejecutivos en la encuesta al mejor jugador de la NBA - La Sala Deportiva

La súper estrella de los Lakers no recibió mucho respeto en una encuesta reciente, donde votaron scouts y ejecutivos de la NBA.

De hecho, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo quedaron empate en el primer lugar donde ambos recibieron 5 votos.

Durant lleva entre sus logros haber participado en 11 juegos de estrellas, 4 veces líder en anotación y 2 veces campeón en la NBA. En la temporada de 2020-21, promedio 26.9 puntos. 7.1 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

Mientras que Antetokoumpo tuvo una gran temporada en 2020-21 poniéndolo en el listado de los mejores jugadores en la historia. Él lidero a Milwaukee a un título en la NBA mientras ponía estadísticas excelentes. Giannis promedio 28.1 puntos, 11 rebotes y 5.9 rebotes por partido en la temporada regular.

Es sorpresivo que James no recibió ni un voto en la encuesta, pero su edad ha empezado a actuar como un factor para la súper estrella. A sus 36 años de edad, el no está jugando al nivel al cual nos tenía acostumbrado.

A pesar de todo, el futuro miembro del salón de la fama es uno de los mejores jugadores actuales en la NBA y tiene muchas esperanzas en esta próxima temporada de ganar otro título con los Lakers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.