LeBron James tuvo una noche para la historia en el encuentro que sostuvieron los Lakers contra los Nuggets de Denver, donde los angelinos lograron el triunfo con un marcador de 114 por 93. En el partido, Bron logró terminar con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, con un espectacular 63.2 % en tiros de campo.

La segunda triple decena lograda por James en la temporada, es la octava luego de haber cumplido los 35 años, lo que lo une a la leyenda (y hoy parte del cuerpo de entrenadores de los Lakers) Jason Kidd como los únicos en la historia en alcanzar la cifra.

Pero la noche de LeBron no termina aquí, quizás el más sonoro de los hitos fue haber superado al mítico Wilt Chamberlain en la tabla de tiros de campo convertidos. Al momento de LeBron convertir su tercer tiro de campo en el partido, superó los 12,681 logrados por Chamberlain en su carrera. Sin embargo, para lograr el hito, James necesitó de 1,704 intentos más al aro que la leyenda de los 100 puntos en un partido.

Además de lo ya destacado, la noche icónica de LeBron James continuó tras convertirse en el único jugador en la historia con al menos 800 partidos logrando al menos 25 puntos, récord que refleja una carrera sostenible y consistente a lo largo del tiempo.

Por si fuera poco, LeBron alcanzó los 23 partidos seguidos iniciando la temporada con al menos 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, superando su propia marca de 22, cuando aún jugaba con el Heat de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *