Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Las 10 mejores frases de Kobe Bryant. - La Sala Deportiva

Hoy se cumple justamente un año cuando el mundo se paralizó ante la noticia de la muerte de Kobe Bryant. La estrella de la NBA de 41 años viajaba con otras ocho personas en su helicóptero cuando se desplomó en unas montañas en el condado de  Calabasas, ubicada en la ciudad  de Los Ángeles, California.

Las frases de Kobe Bryant más memorables son parte del legado que nos deja Kobe. A través de sencillos pensamientos y declaraciones a los medios se plasma su manera de entender el deporte, el liderazgo, la motivación y el esfuerzo necesario para llegar a ser una de las leyendas de la NBA.

Y es que este jugador de baloncesto no solo destacó por ser uno de los mejores de la historia, sino también por su filosofía en la cual el mismo resumía en una sola frase “Mamba Mentality”

1. “Siempre sigue adelante. Pase lo que pase, la tormenta eventualmente termina”.

2. “Diviértete. Disfruta la vida. La vida es demasiado corta para estancarse o desanimarse”.

3.”Descansa al final, a la mitad”.

4. “El mayor miedo al que te enfrentas es a ti mismo. Ser intrépido significa exponerse y luchar, pase lo que pase. Ve a por ello. No para nadie más, sino para ti mismo “

5. “No mires lo que hice, mira cómo lo hice. Entonces puedes aplicar eso a cualquier profesión y disciplina”.

6. “La historia continúa. Si fallas un lunes, la única forma de que sea un fracaso es si decides no progresar”.

7. “La lección que más aprecio es lo importante que es amar lo que haces.”

8.”El momento en que te rindes, es el momento en que dejas que alguien más gane”.

9. “Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador”.

10.”Tú pediste mi esfuerzo, te di mi corazón”.

¿Cúal es tu frase favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.