La Mole cerca de jugar con el Escogido

Franmil Reyes anunció debutará el 16 de noviembre

SANTO DOMINGO.- El toletero Frammil Reyes aseguró que está interesado en ser parte de la historia de los Leones del Escogido y aseguró que quiere ayudar a conquistar la corona en esta temporada centenaria.

El poderoso bateador reveló que se integrará al equipo escarlata el próximo 16 de noviembre, tras recibir el permiso de su organización de Grandes Ligas, los Indios de Cleveland.

“Recibí luz verde por parte de los Indios para jugar durante un mes”, expresó Reyes en una entrevista.

Señaló que quiere aprovechar al máximo su permanencia con los Leones, además de dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar.

El nativo de Palenque, San Cristóbal, accionó en la temporada 2018-2019 por última vez con el Escogido, donde tuvo una línea ofensiva de .444/.510/.689 producto de 20 indiscutibles, tres cuadrangulares y seis remolcadas en 13 partidos.

Franmil viene de tener una destacada campaña 2021 con Cleveland, en la cual conectó 30 batazos de cuatro esquinas, con 85 impulsadas y un slugging de .522.

“La Mole”, como le llaman al jardinero, fue la cuarta selección de Leones del Escogido en el Draft de Novatos del 2014.

Fuente: Prensa Leones del Escogido.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *