¿Conoces la cara detrás de La Sala Deportiva?

La Sala Deportiva, por varios años, ha estado realizando una formidable labor a través de las redes sociales que enriquece el deporte y el entretenimiento trayendo contenido fresco y actualizando que permite a los usuarios estar al día con todo lo relativo al deporte a nivel mundial y con un énfasis en los atletas dominicanos por tratarse de una empresa local y que cuyo público principal se concentra entre los hijos de Quisqueya La Bella.

La forma jovial y humana de comunicar de este medio ha alcanzado a muchas personas y ha implementado una nueva modalidad a través de las redes sociales, trayendo innovaciones gráficas al ámbito de la comunicación deportiva nunca antes vista y que hoy día ya son parte de la base y formalidad de la labor digital de los cronistas deportivos y medios sobre deportes.

Siendo una marca que ha podido traer al juego varias nuevas temáticas y que ha marcado un antes y después por su calidad y creatividad, a muchos les ha surgido la pregunta sobre ¿Quién es la cara detrás de La Sala Deportiva? Ante tal interrogante, La Sala Deportiva prepara una respuestas e invita a todos sus seguidores a estar expectante para lo que viene

¿Conoces la cara detrás de La Sala? Comenta en esta publicación de Instagram

Haz click aquí para suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *