Grupo SID presenta el libro SUEÑOS Y GLORIA por Sofía Torres Prida

Con este libro el Grupo Empresarial honra el legado de los titanes del Béisbol Dominicano y la valentía de la autora Sofía Torres Prida al resaltar algunos de los más grandes peloteros dominicanos y sus logros deportivos.

Santo Domingo, R.D. – Como parte de su compromiso cultural y con el legado histórico de la República Dominicana, Grupo SID, realizó lanzamiento del libro “SUEÑOS Y GLORIA” el pasado jueves 11 de noviembre en el Museo de Arte Moderno de Santo Domingo.

“Sueños y Gloria” de la autoría de Sofía Torres Prida, es el resultado de un esfuerzo en retratar sutilmente el alma y la personalidad de aquellos beisbolistas dominicanos que han marcado la historia del deporte. Trata de una recopilación de imágenes y anécdotas de los más grandes jugadores dominicanos de este deporte, proyectando con poderosa luz la imagen del mundo del béisbol profesional entre las grandes realidades de la fama del béisbol, que permite ver en cada atleta una súper estrella.

Al pronunciar el discurso central del lanzamiento, José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID comentó “En Sueños y Gloria, descubrimos una representación visual acerca de la vida de nuestros beisbolistas dominicanos, quienes han marcado la historia de este deporte a nivel mundial. Un encuentro cercano, lleno de momentos y testimonios de nuestros grandes atletas y su vida más allá del terreno de juego en su búqueda de la excelencia deportiva. Siguiendo nuestra misión de crear bienestar a la sociedad Dominicana, en Grupo SID continuaremos apoyando el deporte y así convertir los sueños de nuestros atletas en momentos de gloria.”

Al evento asistieron, José Miguel Bonetti Guerra,  José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Roberto Bonetti Pastoriza, Ana Bonetti, Freddy Ginebra Giudicelli, Federico Fondeur, Moisés Alou, Chilote Llenas, George Bell, Stanley Javier, Manny Acta, David Ortiz, Edwin Encarnación, Robinson Canó, Vitelio Mejía Ortiz, Junior Noboa, Carolina Cruz de Martínez, Claudia Prida, entre otros.

Sin lugar a dudas, el grupo empresarial deja su huella histórica en la sociedad, tal y como lo expresa su Vicepresidente José Miguel Bonetti Du-Breil, quien lo califica como “motivo de orgullo y agradecimiento celebrar juntos la historia de nuestros beisbolistas dominicanos nivel Mundial.

Grupo SID es un grupo de empresas dominicanas cuya misión es crear bienestar a la sociedad realizando aportes históricos y culturales.

Sobre Sofía Torres

Sofía es una artista visual nacida el 31 de agosto de 1992. En los últimos 10 años ha vivido entre República Dominicana, Suiza, Australia, Dubai y los Estados Unidos complementando su formación académica. Graduada en Suiza con una licenciatura en Bellas Artes, una especialización en fotografía en Zúrich, Suiza y una maestría en diseño estratégico y administración de la Parson School of Design, en Nueva York donde reside actualmente, Sofía ha dedicado muchas horas de trabajo con medios audiovisuales y ha sido parte de exposiciones en Australia, Francia, Suiza, Puerto Rico y República Dominicana.

Recuerda que puedes seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube fácilmente, solo debes hacer clicks en los siguientes nombres:

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *