Gatorade reúne a aliados para presenciar el cuarto partido de la Final de NBA

La final se disputa entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns. 

SANTO DOMINGO. – La marca Gatorade, bebida deportiva número 1 del mundo, realizó un encuentro con la crónica deportiva dominicana para disfrutar del 4to partido de la final de NBA entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns. El evento se realizó el miércoles 14 de julio a las 8:30 p.m. en el Salón abierto La Cascada del Hotel Jaragua.  El mismo tuvo como objetivo reunir nuevamente a la crónica deportiva para reiterar afectos, celebrar y disfrutar juntos de un buen evento deportivo.

Gatorade reúne a aliados para presenciar el cuarto partido de la Final de NBA

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade expresó: “Estamos sumamente felices de volvernos a encontrar luego de tanto tiempo para  disfrutar juntos de la Final de NBA. Los mejores equipos de la Liga en este 2021 hoy continúan el camino a lograr el anhelado trofeo Larry O’Brien; es por esto que la marca Gatorade patrocinador oficial, ha querido aprovechar la ocasión de reunir a quienes hacen posible que cada día los fanáticos reciban todas las informaciones de la mejor liga de baloncesto del mundo. A ustedes que lo hacen posible, gracias! Nuevamente gracias, por estar aquí en este reencuentro entre amigos.”

El evento, contó con las principales figuras de la prensa deportiva, la prensa especializada en baloncesto, además del comunicador Aquiles Correa como anfitrión. Durante la noche, los invitados pudieron participar de trivias para ganar kits premium de NBA con camisetas de equipos, pases para ver el resto de los partidos de la final desde casa y una pelota de NBA Finals. En la actividad, fue proyectado un video de JJ Barea, campeón de la edición 2011 motivando a disfrutar del valorado kit a aquellos que tengan la suerte de acertar las trivias.

Gatorade reúne a aliados para presenciar el cuarto partido de la Final de NBA

El evento se realizó bajo el permiso sanitario otorgado por el Ministerio de Salud Pública, y contó con un equipo de la institución para la realización de pruebas de antígenos, previo al acceso al salón de la actividad.

Acerca de Gatorade

Gatorade considerada la bebida deportiva número 1 del mundo*, es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y basado en años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Edición 2021 bebidas no alcohólicas, % cuota de mercado, ventas minoristas en volumen y valor en términos de precio de venta minorista, datos 2020.

Por Redacción La Sala Deportiva

La Sala Deportiva es un medio digital de deportes y entretenimiento de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *