GATORADE auspicia intervenciones de canchas del Distrito Nacional

Estas acciones forman parte del programa Pinta mi Cancha.

SANTO DOMINGO.- Gatorade, anunció este lunes la intervención de 7 canchas del Distrito Nacional, con la finalidad de contribuir al fomento de la práctica deportiva y al desarrollo comunitario deportivo de la ciudad.

Estas intervenciones se lograrán mediante el programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas.

Las palabras del ejecutivo de Gatorade

Mario Abreu, gerente de mercadeo de Gatarode, expresó:

“Es un honor para nosotros…. Aportar conjuntamente al Ayuntamiento del Distrito, espacios adecuados para la práctica de baloncesto y voleibol: dos de las tres disciplinas más populares nuestro país”.

Las primeras canchas

Las 7 canchas a restaurar por parte de Gatorade representan la primera etapa en la que la marca trabajará para contribuir en el embellecimiento de los espacios públicos deportivos.

Todas quedan ubicadas en el Distrito Nacional, en los sectores: Los Girasoles; Los Ríos; Cristo Rey; Buen Pastor; Francisco García, ubicada en el kilómetro 9 ½; San José, ubicada en el kilómetro 7 ½ y Villa Juana.

Las impresiones de la directora del programa

Olga Torres Perera, Directora del programa Pinta Mi Cancha, puntualizó:

Agradecemos enormemente el compromiso de la marca Gatorade, quienes sin dudarlo fueron los primeros en apostar a las intervenciones de estos espacios deportivos. “De igual manera, agradecemos la apertura de la Alcaldía del Distrito Nacional, al concederle al sector privado la oportunidad de aportar a la ciudad”.

Sobre el remozamiento de las canchas

Se remozaran canchas de baloncesto y voleibol.

El remozamiento consiste en: pintura total de cancha y graderías, acondicionamiento y reparación de fisuras en el terreno, reparación y/o instalación de cercado, limpieza general de todo el entorno y reforestación.

Sobre Gatorade

Gatorade es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y basado en años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética.

Sobre Pinta Mi Cancha

Para conocer más sobre esta iniciativa, podrán seguir @pintamicanchard en Instagram o acceder al sitio web www.pintamicancha.com, un portal que sirve como canal informativo de cada una de las ejecuciones y desde donde los usuarios pueden encontrar la opción de ‘Postula tu cancha’, describir las condiciones de la misma y subir una imagen del estado actual, para así ser tomadas en cuenta, en caso que aplicase.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *