El trabuco que llevan Las Águilas Cibaeñas para la SDC

Dieron a conocer el trabuco que llevan las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe, Mazatlán, México 2021. El Clásico Caribeño inicia este 31 de enero.

Un roster lleno de talentos veteranos con experiencia de Grandes Ligas y jóvenes talentosos es la carta que presenta el conjunto de las Águilas Cibaeñas, los campeones de la República Dominicana, dirigido por Félix Fermin, el piloto más ganador de La Pelota De Aquí.

El choque entre amigos

Carlos Martínez será el primer abridor de los amarillos en el partido de inauguración que estos tendrán frente al campeón de Puerto Rico. Un compañero suyo de siempre en las Grandes Ligas, Yadier Molina, confirmó que irá con los monarcas de la pelota puertorriqueña.

Hubo un cambio en el roster

Wirfin Obispo entró al roster de las Águilas Cibaeñas por el Jumbo Díaz, así lo dejó saber Grandes En Los Deportes.

Las Águilas honrarán al campeón WBC 2013

La camiseta del campeón de la pelota dominicana tendrá para esta Serie del Caribe el detalle en sus mangas de honrar el campeonato de la República Dominicana en el Clásico Mundial en 2013 y las coronas que se han conseguido en Series del Caribe. Además, rendirán homenaje póstumo con un parche con las iniciales “JS” en honor a Juanchy Sánchez, , directivo y comercializador del equipo fallecido recientemente.

Estas informaciones las dejó saber Satosky Terrero a través de su cuenta de Twitter.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *