En duelo entre clásicos rivales del Oeste, las Espuelas de San Antonio dominaron a unos Lakers que no hicieron oposición en el último parcial.

Durante la primera mitad del partido, los lideraron por DeRozan y Aldrige lucieron superiores al quinteto comandado por LeBron, ganando por un 9 unidades.

LeBron anotó 14 de sus 27 tantos en el tercer cuarto, ayudando al equipo a descontar ventaja y cerrar el parcial por por dos puntos.

Durante el último periodo, la ofensiva de San Antoni volvió a ser superior a la angelina y la superó 27 por 20, terminando el partido con un margen de 9 puntos a favor, 118 por 109.

Por los Spurs destacaron sus protagonistas LaMarcus Aldrige con 28 puntos (incluyendo 3 triples), 5 tablas y 3 asistencias junto a DeMar DeRozan y Dejounte Murray, quienes finalizaron con 19 y 18 unidades respectivamente.

Mientras que, por los Lakers, LeBron James finalizó el encuentro con 27 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias. Por su parte, Anthony Davis añadió 23 unidades, 10 rebotes y 3 bloqueos en la causa perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *