De último momento: Tiger Woods tiene aparatoso accidente y es hospitalizado

La noticia de último momento sale de Los Ángeles, California, Estados Unidos, específicamente en Rancho Palos Verdes, donde el golfista Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente vial del cual resultado hospitalizado.

De acuerdo con el L.A. Times, Woods era el único ocupante del automóvil, que viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló poco después de las 7 a.m. El vehículo sufrió daños importantes y Wood sufrió múltiples lesiones en las piernas, de acuerdo con el mismo medio.

Informe no oficial de lo sucedido

Fuentes policiales que hablaron con The Times bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a decir que Woods viajaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo antes de cruzar la línea divisoria central. La camioneta de Woods rodó varias veces antes de detenerse.

El accidente ocurrió en un tramo empinado y con curvas de Hawthorne Boulevard, una carretera principal que atraviesa la península de Palos Verdes.

Este no es el primer accidente automovilístico de alto perfil que involucra a Woods. En 2009, cuando salía de su camino de entrada en una comunidad cerrada cerca de Orlando, Florida, su Cadillac SUV chocó contra una boca de incendios y golpeó el árbol de un vecino. Lo llevan en ambulancia a un hospital local.

Esta noticia sigue en desarrollo…

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *