Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Damian Lillard encabeza a los más destacados de la NBA - La Sala Deportiva
Damian Lillard encabeza a los más destacados de la NBA

Jornada del 13/1/2021.

No. 1. Damian Lillard

Dame hizo pura explosión en la victoria de los Trail Blazers sobre los Kings, 132 x 126 este miércoles. Fue el 7mo triunfo de Portland que va # 5 en la Conferencia Oeste de la NBA.

No. 2. Luka Doncic

En Carolina del Norte, la nueva sensación de la NBA, sacó todo su arsenal y guió a los Mavs hacia la victoria sobre los Hornets, 104 x 93. Fue la # 6 para Dallas, 6º en el Oeste de la Liga.

No. 3. LeBron James

Son los campeones y es el rey. LeBron y los Lakers salieron triunfante en Oklahoma City, el marcador final dictó 128 – 99 a favor de los Laguneros con una gran actuación del señor de Akron. Los actuales campeones de la NBA van # 1 en el Oeste.

No. 4. Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo, el Doble-MVP, hizo un triple-doble en el triunfo en Detroit, 110 x 101, sobre los Pistons. La estrella de Milwaukee selló la triple-decena # 20 de su joven carrera. El equipo de Wisconsin va 2º en el Este con marca de 8-4 solo detrás de los Celtics quienes tienen 7-3.

No. 5. Kevin Durant

¿Lesiones? La Durantula no cree en eso. El letal tirador volvió a lucir en un nuevo triunfo de los Nets, esta vez frente a los Knicks en el maratón de Nueva Yor, 116 x 109. En la temporada, Durant está promediando 29.4 puntos por juego y su equipo va 6º en el Este.

Menciones especiales: Nickeil Alexander-Walker, 37 puntos y 8 rebotes en la derrota de sus Pelis frente a los Clippers. En este mismo partido, Kawhi Leonard con sus 28, 6 y 9. En la victoria de los Grizzlies sobre los Timberwolves, Jonas Valanciunas completó un doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes.

Recuerda seguir a @lasaladeportiva en todas las redes sociales para más contenido.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.