Francisco Cordero reta periodista a jugar softball por criticas a Yermin

El exjugador de Grandes Ligas, Francisco Cordero, salió a la defensa de su compatriota Yermin Mercedes por el comentario de un periodista de larga data en su país. La defensa del dominicano con más partidos salvados en la historia se hizo a través de una publicación de Instagram.

El comentario que Cordero contestó, fue uno de don Roosvelt Comarazamy en su cuenta de Twitter, el cual expresa lo siguiente: “El sitio de Chicago donde vendían el “chimi” Yerminator debe haber quebrado”.

A esto, El Coco reaccionó de la manera siguiente: “A mí no me gusta opinar mucho, pero es increíble como un cronista deportivo de nuestro país y del mismo equipo al que pertenece Yermin sea quien salga a decir esos comentarios. Creo que en vez de hacer eso, deberíamos darle apoyo y pujar por él que es dominicano y nos representa en aguas extranjeras y si el cronista que lo dijo o cualquiera cree que es fácil lo que hacemos, les invito a demostrarlo en un juego de sotfball que es más fácil. Bendiciones y buenas noches y perdón si por mi comentario ofendo a algún aficionado”.

Comarazamy es considerado uno de los más grandes y brillantes periodistas deportivos de la República Dominicana con una carrera llena de aportes y credenciales digno de un profesional de su clase. Sin embargo, su comentario respecto a un jugador de su país, no cayó bien entre peloteros y aficionados de las Grandes Ligas.

Estos artículos también podrían interesarte

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *