Canelo vuelve al ring. Descubre dónde y contra quién

Canelo vuelve al ring. Descubre dónde y contra quién. El púgil más cotizado del negocio se sube al cuadrilátero en febrero en Miami.

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció en sus redes sociales que estará exponiendo todos sus títulos el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida frente al turco Avni Yildirim.

Este combate es una defensa obligada para el Canelo Álvarez. Para mantener su título de Peso Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano tenía que enfrentarse al contendiente número uno de esta organización. Es esta la razón por la que veremos pelear al Canelo tan solo dos meses después de realizarlo por última vez.

Este combate será el estreno del Canelo Álvarez en el 2021. Para este año se espera tenga, al menos, otras dos peleas más. En mayo, ante un rival de calibre de Billy Joe Saunders o Caleb Plant, e incluso, la tercera pelea contra Gennady Golovkin.

Una pelea en México, la natal del Canelo se ha barajado, pero aún no se ha confirmado que será para este año.

El récord de la pelea de Miami

El turco Avni Yildirim tiene marca de 21-2-0 con 12 KOs, mientras que Saúl Álvarez el ‘Canelo’ ostenta un 54-1-2 y 36 KOs.

¿Quién ganará esta pelea?

[yop_poll id=”4″]

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *