Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/sfxcd65dgxsr/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Ahora: Trevor Bauer firma contrato récord para un lanzador - La Sala Deportiva
Ahora: Trevor Bauer firma contrato récord para un lanzador

Trevor Bauer firma contrato récord para un lanzador en la historia del béisbol de las Grandes Ligas. De esta manera, terminó la espera, y el reinante Cy Young de la Liga Nacional tiene nuevo equipo.

¡103 millones de dólares! Y tres temporadas unen a Bauer y los Dodgers de Los Ángeles en contrato, el primer reporte fue dado por Jon Heyman de MLB Network, luego confirmado por Ken Rosenthal, de la misma marca, y los detalles del contrato fueron dados a conocer pro Mark Feinsand, colega y compañero de los anteriores.

Trevor fue el líder de efectividad de toda la Liga Nacional y el segundo en la MLB con 1.73, llegó a los 100 ponches en la temporada pasada y fue el quinto abridor con más entradas lanzadas, 73. Tal actuación le fue suficiente para lograr el premio Cy Young de la Liga Nacional, distinción al mejor lanzador del Viejo Circuito.

La rotación de los Dodgers ahora es de película

La rotación proyecta de los Dodgers ahora luce de película, pudiendo ser la siguiente:

  1. Walker Buehler
  2. Clayton Kershaw
  3. Trevor Bauer
  4. Julio Urias
  5. David Price

De hecho, los azules cuentan con brazos jóvenes como Dustin May y Tony Gonsolin, que estarán a la espera de que lo llamen a abrir partidos, mientras aportarán más profundidad y talento al bullpen californiano.

Jugará para el equipo de su natal

El derecho Trevor Bauer, que ya es un veterano de nueve campanas en MLB, nació, creció y se formó en el Sur de California, por muchos años, y más sonoro en los últimos dos, el nombre de Bauer para vestir la emblemática chaqueta de su natal aparecía todos los días.

El nativo de North Hollywood, California, fue a la secundaria de Santa Clarita, California, y luego a la Universidad de California en Los Ángeles, para marcar su camino a Grandes Ligas que inició en Arizona, pasó por Cleveland y Cincinnati, y finalmente en el equipo de sus amores.

¿Crees que los Dodgers pueden repetir como campeones tras esta firma? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Por Eliezer González

Abogado y comunicador con interés en deportes, derecho y temas varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.